HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO 53

Hoy es viernes primero de mayo, y estamos de celebración, a pesar de que las circunstancias de la vida nos obligan hoy a todos a Quedarnos en Casa, no podemos dejar pasar esta fecha tan importante para todos nosotros.


Hoy no fue posible tener las acostumbradas actividades, no fue posible tener a nuestro párroco de la Parroquia del Divino Niño, iniciando con la Sagrada Eucaristía nuestra festividad, tampoco podemos ver a nuestra Tuna del grupo de Adulto Mayor "Flores de Mayo", mucho menos ver la acostumbrada presentaciones culturales, que comenzaban por el mejor grupo de danzas de la ciudad "Colombia Vibra" quienes con su colorido alegraba nuestras tardes y con su "show especial" con los niños de capacidades especiales, que nos sacaban muchas risas y más de una lagrima. Hoy nuestros chicos no pueden estar en las actividades lúdico-deportivas en nuestro Polideportivo, hoy no podemos ver las mejores orquestas, no podemos deleitarnos con los platos típicos de nuestros comerciantes, disfrutar de un almuerzo en compañía de la familia, de los vecinos, de los amigos... Hoy no podemos saludarnos, no podemos tener la felicidad de encontrarnos, de abrazarnos.


Hoy lo más importante es nuestra salud, nuestra vida, la vida de nuestros abuelos, padres, hijos, vecinos. Hoy estamos viviendo un momento especial, un momento que nunca pensamos nos podía pasar, un momento especial en nuestras vidas. Hace solo 90 días en la reunión mensual de la JAC en febrero, estábamos comenzando a planear como sorprenderlos con las actividades de nuestro Aniversario 53, ya que esta es una fecha especial para nosotros, los habitantes del barrio, la razón de ser de nuestra JAC, pero por este año no fue posible.


Esperamos con ansias el sábado Primero de Mayo del año 2021, para encontrarnos nuevamente, para vernos, saludarnos, abrazarnos y disfrutar todos juntos en comunidad del aniversario 54.






39 vistas

© 2016 by podloaizaf

Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-tumblr

CONNECT​ WITH US:​​

  • w-flickr
  • w-rss
  • w-vimeo
  • w-youtube

SUBSCRIBE:​​

Calle 13 F # 54-25

Cali - Colombia,

CP 760036298

jacprimerodemayocali@gmail.com

CASA COMUNAL

Se encuentra abierta teniendo en cuenta las actividades programadas en la misma

DIRECCION

Suscríbete para obtener actualizaciones