Gobierno al Barrio llega a Primero de Mayo

La Junta de Accion Comunal del Barrio Primero de Mayo invita a participar activamente de este primer Gobierno al Barrio en la Comuna 17 a realizarse en el parque principal de nuestro sector.

Gobierno al barrio es la nueva estrategia de la Administracion Distrital con lo cual se busca que la presencia de las diversas instituciones acompañen el proceso de construcción social junto con la ciudadanía, entregando en el sitio una amplia oferta de servicios, de cara a solucionar temas que no han sido resueltos y con el interés de escuchar a la comunidad, adelantando una agenda mutua de responsabilidades compartidas.



Este sábado 14 de mayo Gobierno al barrio estará en el parque del barrio Primero de Mayo ubicado en la Comuna 17, en la calle 13e entre carreras 57 y 64, con servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y una oferta institucional que se ofrecerá a los habitantes de este territorio.

Durante la jornada de servicios, el alcalde Jorge Iván Ospina, junto con el gabinete distrital y la comunidad, realizará un recorrido por el barrio, donde se identificaran las problemáticas del sector en las diferentes poblaciones y se propiciaron espacios de diálogo con los habitantes.

La feria de servicios tendrá lugar el sábado 14 de mayo desde las 8:00 de la mañana, pero el trabajo operativo inicia desde el jueves 12 con el propósito de realizar un acercamiento previo, dialogar con la comunidad y priorizar los trabajos. En estos tres días se adelanta de manera presencial un acercamiento a los caleños desde los territorios como una apuesta por dinamizar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.

Para la JAC es de ,mucha importancia la participacion de toda la comunidad en esta actividad, para que juntos poamos hacer de nuestro barrio un modelo a seguir en toda la ciudad.

JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN BARRIO MEJOR

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo