GOBIERNO AL BARRIO EN PRIMERO DE MAYO

Despues de ser aplazada en la fecha inicial por motivos de fuerza mayor (14 de mayo), para este fin de semana, sabado 25 de Junio de 2022, fue programado nuevamente el Gobierno al barrio, este nueva estrategia institucional de la alcaldia distrital, en la cual, más allá de llevar una oferta institucional, representa la descentralización de la Administración Municipal, a través de una atención humanizada y diferencial, que busca brindar alternativas integrales a los territorios de Cali; donde tendremos la visita del médico Jorge Iván Ospina, junto a su equipo de Gobierno para un espacio de diálogo abierto y participativo.



Este sábado 25 de Junio Gobierno al barrio estará en el parque del barrio Primero de Mayo ubicado en la Comuna 17, en la calle 13e entre carreras 57 y 64, con servicios de salud, deporte, vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y una oferta institucional que se ofrecerá a los habitantes de este territorio.

Durante la jornada de servicios, el alcalde Jorge Iván Ospina, junto con el gabinete distrital y la comunidad, realizará un recorrido por el barrio, donde se identificaran las problemáticas del sector en las diferentes poblaciones y se propiciaron espacios de diálogo con los habitantes.

La feria de servicios tendrá lugar el sábado 14 de mayo desde las 8:00 de la mañana, pero el trabajo operativo inicia desde el miercoles 22 con el propósito de realizar un acercamiento previo, dialogar con la comunidad y priorizar los trabajos. En estos tres días se adelanta de manera presencial un acercamiento a los caleños desde los territorios como una apuesta por dinamizar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.

Para la JAC es de mucha importancia la participacion de toda la comunidad en esta actividad, para que juntos podamos hacer de nuestro barrio un modelo a seguir en toda la ciudad.

JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN BARRIO MEJOR

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo