Gigantografía hace homenaje a nuestro himno

Actualizado: 26 may

"Nuestros padres ganaron la guerra" es la gigantografía asignada por parte de Secretaria de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana mediante su proyecto Tejiendo Oportunidades al parque del barrio Primero de Mayo, territorio de paz.

“Estas son iniciativas precisamente, dadas para el fortalecimiento del tejido social y la gobernanza; junto con la comunidad enseñamos que la apropiación de los espacios es importante pero el proceso principal es poder que la gente participe y genere gobernanza alrededor de estos espacios”, señaló James Agudelo Arévalo, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.


Este proyecto ha instalado varias de estas estructuras a lo largo y ancho de la ciudad, en busca de resignificar espacios de convivencia y esparcimiento de la ciudad. Sería el primer instalado en la comuna 17.


Los esperamos hoy 25 de mayo de 2022 a partir de las 2:30 PM en nuestro parque principal para la instalación de este nuevo sitio de interés en nuestro barrio y también los invitamos para que, entre todos, pintemos antes de finalizar esta semana esta nueva atracción turística.


Este es un nuevo logro de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo, teniendo en cuenta la visibilidad que tenemos como organización comunal ante las diferentes dependencias de la alcaldía y el excelente trabajo realizado en los más recientes años.


JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN BARRIO MEJOR


Otras Gigantografias instaladas.



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo