Boletin Informativo PRIMERO DE MAYO, MI BARRIO

A partir de este mes de Julio 2022 y trimestralmente, nuestra Junta de Acción Comunal del Barrio Primero de Mayo Comuna 17 de Santiago de Cali, emitirá por este medio y físicamente el Boletín Informativo "Primero de Mayo, Mi Barrio", el cual contará con una línea editorial, información sobre las JAC's, entrevistas e información importante para la comunidad.


Con este boletín buscamos que ustedes como residentes del barrio y de la comuna, encuentren de manera oportuna distintas problemáticas que aquejan a la comunidad, así como también, entrevistas con distintos actores representativos de nuestro barrio y comuna, los proyectos que están por ejecutarse y distintas noticias que nos puedan afectar como residentes de nuestro sector. adicional tendremos espacios para que nuestros comerciantes promocionen sus emprendimientos.


Con un tiraje de 1.000 ejemplares a una sola tinta, pretendemos inicialmente llegar a nuestro barrio y luego ir creciendo hasta llegar a toda la comuna con un boletín a full color.


Todo este esfuerzo lo hace la actual Junta de Acción Comunal para tener un contacto más continuo y fluido con los residentes del sector.


A continuación, encontraran la publicación.

Boletin Mi Barrio 202207 001
.pdf
Download PDF • 396KB

JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN BARRIO MEJOR

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo