Vive el Parque en Primero de Mayo


VIVE EL PARQUE

Vive el Parque es un programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que propicia que las familias disfruten de los parques y los lugares públicos de la ciudad, por medio de actividades lúdicas y recreativas con el propósito de fortalecer sus vínculos socioafectivos y la relación con el entorno.

Objetivo General

Fomentar una cultura recreativa en la que se le brinden a la comunidad alternativas de diversión, promoviendo a la vez la buena ocupación del tiempo libre y el aprovechamiento de los parques y otros espacios públicos.

Promover la recreación en parques y espacios públicos, diversas formas tradicionales de recreo y ocupación del tiempo libre de la comunidad, fomentando una cultura recreativa permanente en la ciudad de Cali.

Objetivos Específicos

  • Identificar los diferentes actores sociales que pueden trabajar por una organización comunitaria a través de la creación de comités de recreación en cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.

  • Fomentar una cultura de uso y apropiación de los parques que promueva el desarrollo de competencias ciudadanas en los diferentes actores que participan en el proceso.

  • Incentivar el trabajo en red y la cooperación entre las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, promoviendo valores y prácticas socioculturales que permitan la sana convivencia en espacios de ocio y recreación.

JUNTOS COMPROMETIDOS POR UN BARRIO MEJOR

Programa Vive el Parque en Primero de Mayo Cali

#2019 #ViveelParque #JACPrimerodeMayo

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo