Taller de Agricultura Urbana


Continua el taller de Agricultura Urbana, con la participación de la comunidad del barrio Primero de Mayo y también el agradable acompañamiento de amigos de la JAC del Barrio 3 de Julio. En esta ocasión se acercaron mas personas interesadas, pero aún estamos en socialización, ya que son muchos los interesados en este nuevo proyecto.

Este taller con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo, permite que los participantes, aprendan a utilizar los espacios que tienen libres en sus casas, como son el patio, las terrazas, antejardin, ventanas, etc. y lo que es mejor, puedan cultivar de la manera mas fácil sus alimentos el estos lugares.

El apoyo de la JAC Primero de Mayo, consiste en la creación de la huerta en la Unidad Recreativa Primero de Mayo, donde nuestros talleristas, aprenderán las diferentes técnicas para cultivar, así mismo con la amplia experiencia de nuestra Coordinadora Ambiental la Ingeniera Alba Lucia Cano, podrán poner en practica las diferentes formas de realizar los cultivos, por eso es importante que en el siguiente link puedan escoger cual se adapta mas a sus espacios.

Es importante la oportuna información del proyecto, es por ese motivo que vamos a dejar un espacio en nuestra pagina web, exclusivo para este taller.

Te esperamos todos los martes a partir de las 9:00 AM en la Unidad Recreativa ubicada en la carrera 51 # 13 E 89 para que vivas esta maravillosa experiencia.

El taller tiene un costo de $ 50.000, los cuales se utilizarán para la compra de materiales (espuma agrícola, sustratos, fertilizantes, semilla, etc.) que cada uno de los talleristas se llevaran a los sitios donde van a comenzar su proyecto personal.

#Taller #Agricultura #Urbana #JACPrimerodeMayo #ComitéAmbiental #HuertaCasera

30 vistas

© 2016 by podloaizaf

Proudly created with Wix.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-tumblr

CONNECT​ WITH US:​​

  • w-flickr
  • w-rss
  • w-vimeo
  • w-youtube

SUBSCRIBE:​​

Calle 13 F # 54-25

Cali - Colombia,

CP 760036298

jacprimerodemayocali@gmail.com

CASA COMUNAL

Se encuentra abierta teniendo en cuenta las actividades programadas en la misma

DIRECCION

Suscríbete para obtener actualizaciones