Asamblea de Afiliados 2017
En la tarde de hoy 9 de Septiembre, se realizó con la asistencia de 53 afiliados, nuestra Asamblea General de Afiliados a partir de las 4:30 P.M. en la Sede Comunal del Barrio.
Con el siguiente Orden del Día, se efectuó la reunión:
1. Verificación de asistencia de Afiliados.
Tuvimos un quorum de 53 personas para iniciar la Asamblea
2. Lectura y aprobación de acta 017.
El secretario de la JAC realizó la respectiva lectura del acta 017
3. Informe de Actividades 2017.
El presidente de la Junta de Acción Comunal informó a la comunidad las mas recientes actividades realizada y por realizar por arte de la JAC, donde impacto de gran manera el nuevo proyecto de los juegos biosaludables los cuales ya están aprobados para el 2018 en nuestro parque principal
4. Informe de Tesorería.
Se realizó el informe por parte de la tesorera suplente de la JAc, el informe de tesoreria al cierre del periodo fiscal anterior.
5. Socialización Plan de Desarrollo Barrial.
Por parte del señor Fabio Antonio Espinosa, presidente de la JAC, se le informo el nuevo proyecto del Plan de Desarrollo Barrial, el cual se debe presentar a la administración municipal, con las respectivas propuestas de mejora del barrio Primero de Mayo.
6. Proposiciones y varios.
Se escucharon con atencion las proposiciones de los diferentes residentes, las cuales se van a tener en cuenta por larte de la Junta Directiva.
Después de mas de 2 horas de trabajo con la comunidad, se pudo terminar con éxito esta asamblea.
Agradecemos a todos los asistentes por su compromiso con el barrio y la ayuda para alcanzar el bien común.
¡Juntos comprometidos por un barrio mejor!